miércoles, 28 de diciembre de 2011

Apple iTV podría salir para el 2012

Apple tiene planeado lanzar su iTV para el año 2012, según recientes rumores por parte de los fabricantes allegados a esta empresa. A pesar de no haber reportes oficiales ni mucho menos una ligera noticia oficial sobre estos televisores, la iTV podría salir en el 2012.



Antes de morir, Steve Jobs tenía muchos planes por realizar y uno de ellos era reinventar la televisión, gracias a esto comenzaron a especular que la Apple TV está en desarrollo para salir en el 2012, y ahora podría ser un hecho.

Los rumores comenzaron a surgir debido a que Apple invertió en pantallas LCD de Sharp y se cambió a Sharp para fabricarlas, esto debido a los constantes problemas que tiene Apple con Samsung, además que quieren competir directamente con ellos.

En cuanto a los televisores, estos serían dos modelos de 32 y 37 pulgadas, equipadas con varias aplicaciones populares de Apple, sobre todo conexión a iCloud y el asistente Siri. Sobre esto se dijo que Apple TV combinará a Siri y un sensor similar a Kinect.

La nueva iTV de Apple competirá directamente con las empresas de Samsung, LG y Sony en el sector de los televisores, como lo explican en infobae, además de ser competidores dentro del área de smartphones y tablets también.

Los analistas explican que la alianza con Sharp podría ser para fabricar no solo los paneles para el iPhone y el iPad, sino que también para la iTV. Con este nuevo dispositivo calculan que el valor de la empresa Apple ascenderá a los 100.000 millones de dólares.

El 2012 nos traerá lo mejor en tecnología y Apple es la muestra de ello tanto con su iTV como por su esperado iPhone 5.

Fuente: Geektes

No hay comentarios:

Publicar un comentario